miércoles, 1 de marzo de 2017

NUEVO NOKIA 3310: EL REGRESO DE UN CLÁSICO

Nokia apuesta a un clásico en su nueva linea de teléfonos, se trata del mítico 3310, con pantalla mas grande, modelo renovado y similares características.

Con este lanzamiento, apuesta a un publico adulto, trabajadores y otras personas que buscan un teléfono sencillo para llamar y enviar mensajes de texto sin mayores complicaciones y más económico.


El modelo original se hizo fama de indestructible por su resistencia a los golpes y malos tratos, la pantalla sencilla y su juego de la culebra.

Era una época mas pausada y tranquila, estos teléfonos analógicos marcaron un paso entre el residencial o fijo y el móvil, haciendo posible poder comunicarnos en casi cualquier lugar.


Los smartphones llegaron con su alta conectividad, internet y dieron paso al posicionamiento de las redes sociales como tendencia en su uso, entre sus características principales tenemos, correo, internet, edición de documentos, almacenaje, tablas, gráficos, agendas y muchas herramientas de producción y de uso personal. Todo esto los hace ideales para ejecutivos y trabajadores que requieren tener en sus manos sus documentos de trabajo, sin embargo, las estadísticas de uso indican otra cosa, se invierte mucho tiempo en asuntos superfluos, diversión y pasatiempos.

Hoy en día existe una nueva tendencia, volver al equipo móvil sencillo, dejar todo el tema de la conectividad en la oficina o la casa y efectuar sus actividades libre de distracciones, esto aumenta la creatividad, el rendimiento en el trabajo y nos quita mucho estrés de nuestra rutina diaria.

Sin dudas el nuevo NOKIA es una excelente alternativa para cambiar de hábitos y disfrutar mas nuestras actividades.