MI EXPERIENCIA COMO BLOGGER


Hace unos años atrás decidí iniciarme como usuario de Blogger, después de navegar por distintos blogs y páginas web, me surgió la inquietud, quizás como una forma de compartir mis experiencias personales y al mismo tiempo, formar parte de una comunidad que cada día crece más.


El siguiente reto que me conseguí, fue decidirme por el hospedaje de mi página o Blog, los principales son Blogger de  Google y  Worldpress , particularmente, me decidí por Blogger, la interfaz es más sencilla, más dinámica y Google me ofrece un conjunto de herramientas que me facilitan mucho hacer el trabajo desde mi tablet o teléfono, con lo cual garantizó que puedo publicar desde donde me encuentre.


Seguidamente viene la escogencia del contenido, muchos recomiendan incluir contenido variado, sin embargo, por mis conocimientos y experiencias, el tema central de mi  Blog es la seguridad.
La seguridad ya es un tema suficientemente amplio, ya que puede incluir muchos ámbitos, tales como:
-industrial
-personal
-marítima
-ciudadana
-alimentaria
-ambiental
-etc
El secreto es incluir todos los ámbitos y escribir artículos variados, sin dejar de tocar otros temas de interés.





Ha sido un camino muy emocionante, lleno de aprendizaje en este mundo virtual de la web, aún me falta mucho, me falta aumentar mi audiencia, llegar a más gente y tener el placer de dejarles un poco de mi.
Muchas gracias!!!



Posted via Blogaway by Manuel Barrero

Entradas populares de este blog

¿DIOS EXISTE?

EL MEJOR TABACO DEL MUNDO: CRISPIN PATIÑO DE LA FÁBRICA BERMUDEZ, HECHO EN VENEZUELA

SEGURIDAD: PROFESION O NEGOCIO?